MADRID La Complutense suspende la mesa redonda en la que hoy iba a participar el presidente de HazteOír

Junto a Arsuaga, iban a formar parte de la mesa redonda la presidenta de Vox Madrid, Rocío Monasterio y la autora del libro ‘Cuando nos prohibieron ser mujeres …y os persiguieron por ser hombres’, Alicia V. Rubio

El presidente de la asociación ultracatólica HazteOír, Ignacio Arsuaga. JAVIER BARBANCHO

La Universidad Complutense de Madrid ha decidido suspender la mesa redonda en su Facultad de Derecho en la que iba a participar el presidente de HazteOír, Ignacio Arsuaga.

Así lo ha indicado la universidad en su perfil de Twitter, indicando que la mesa redonda no se va a celebrar a las 18 horas, como estaba previsto y que fue solicitado por un alumno de la universidad.

Junto a Arsuaga, iban a participar en esta mesa redonda el periodista Cake Minuesa, la presidenta de Vox Madrid, Rocío Monasterio, y la presidenta de Feminiscencia, Alicia Rubio.

Desde HazteOír y Vox han criticado la decisión de la universidad de suspender este evento que se centraba en la “libertad de expresión” y han avanzado que acudirán a la Facultad a pesar de la suspensión del acto.

“La universidad, como espacio de debate e intercambio de ideas, es un foro adecuado para poder explicar una campaña de información y sensibilización a favor de las libertades de educación y expresión”, señalaba ayer en un comunicado el presidente de HazteOír.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *