‘Vaya semanita’ parodia la boda de Javier Maroto
RAJOY COMO INVITADO EN PANTALLA DE PLASMA
![Como invitados, Mariano Rajoy en pantalla de plasma, Jaime Mayor-Oreja, Arantza Quiroga y Borja Semper comparten mesa en el convite](https://ehgam.eus/wp-content/uploads/2015/09/Como-invitados-Mariano-Rajoy-en-pantalla-de-plasma-Jaime-Mayor-Oreja-Arantza-Quiroga-y-Borja-Semper-comparten-mesa-en-el-convite.jpg)
Como invitados, Mariano Rajoy en pantalla de plasma, Jaime Mayor-Oreja, Arantza Quiroga y Borja Semper comparten mesa en el convite
BILBAO. El programa de humor de ETB ‘Vaya semanita’ parodia en un nuevo sketch la boda del ‘popular’ Javier Maroto. Como invitados, Mariano Rajoy en pantalla de plasma, Jaime Mayor-Oreja, Arantza Quiroga y Borja Semper comparten mesa en el convite.
Así presentan el sketch: “El PP vasco se ha reunido, por primera vez en mucho tiempo, en el enlace del exalcalde de Vitoria-Gasteiz, Javier Maroto”.
El ‘PP pedo’ de la boda de Maroto