La singular venganza de una mujer al amante de su marido
Un hombre de 51 años de un pueblo de Granada comenzó a recibir llamadas de teléfono de otros varones haciéndole proposiciones deshonestas
Primero hubo cama, supuestamente con sexo, y después vino la venganza servida en plato frío. Un hombre de 51 años de un pueblo del cinturón metropolitano de Granada comenzó a recibir llamadas de teléfono de otros varones haciéndole proposiciones deshonestas para mantener relaciones sexuales. Cuando recibió la primera llamada debió de pensar que se trataba de un error. La segunda vez que sonó el teléfono con otra persona de su mismo sexo invitándolo a mantener encuentros homosexuales, comenzó a plantearle ya ciertas dudas. La pregunta que se hizo fue, ¿por qué últimamente se equivoca tanto la gente con mi número de teléfono? El colofón a su sospecha fue cuando su móvil sonó por décima vez con el mismo tipo de propuestas.
Esta víctima de tanta broma pesada decidió dirigirse a un puesto de la Guardia Civil para denunciar lo que le estaba ocurriendo desde hacía unas semanas. Cansado de tanto cachondeo comenzó a sospechar que tantas llamadas con los mismos fines o propuestas sexuales igual no obedecían a un error, sino a una acción malintencionada, por lo que decidió poner el tema en manos de los investigadores del instituto armado.
Delitos contra el honor y suplantación de identidad
El primer hallazgo fue detectar que el teléfono de la víctima figuraba en una página de contactos donde se ofrecían servicios sexuales masculinos. Lo siguiente fue encontrar la dirección IP del ordenador para saber desde qué domicilio se insertó el anuncio de contactos en la página web donde figuraba el teléfono de la víctima. Una vez efectuadas las correspondientes comprobaciones, los investigadores se personaron en la casa de una mujer que reconoció haber sido ella quien insertó el anuncio en la página de contactos ofreciendo sexo a nombre de la víctima. Y lo hizo porque presuntamente el hombre afectado se había acostado con el marido de esta mujer y quería vengar ese hecho.
La Guardia Civil le ha imputado un delito contra el honor y otro de suplantación de identidad. El anuncio ha sido borrado de la web y la venganza al amante del marido le ha salido cara a esta mujer que está en espera de juicio.